Hazmelo!

Hazmelo!
By:Señora s
Published on 2016-11-30 by Createspace Independent Publishing Platform


Mi nombre es se�ora S, en realidad, no es as�. Todos me llaman |S| -que se pronuncia como |es|-, sin el |se�ora|; nadie me dice mi nombre, que bien podr�a ser Sonia, Silvia, Sol, o cualquier nombre que comience con la letra S. Cualquiera que elijan, estar� bien para m�. Pero la verdadera raz�n de mi |sobrenombre|, no es m�s que la representaci�n de lo que m�s me gusta hacer... tener SEXO, a MON-TO-NES.S�, como se habr�n imaginado en estas cuantas l�neas que han le�do, este libro trata del sexo, y por supuesto, de m�; su adorable anfitriona que les mostrara lo que significa -seg�n los psic�logos- ser una persona con hipersexualidad, o lo que antes se conoc�a como ninfoman�a. Lo curioso de la |ninfoman�a| es que s�lo se le diagnosticaba a las mujeres y no as� a los hombres, pero ahora, ya no se considera que las mujeres sean ninf�manas, lo cual es... genial, creo.En fin, algunos de ustedes pensaran que este libro ser� una copia del libro |Diario de una Ninf�mana|, cosa que no es as�. Para comenzar, yo no tengo que ense�arles a los lectores ninguna lecci�n o darles alg�n mensaje que les sea �til para la vida, eso no lo van a ver aqu�. Si quieren alg�n libro existencial... pues vayan a los de autoayuda, o simplemente lean a Paulo Coelho, porque lo que soy yo... no voy a decir un mont�n de sandeces que podr�an ser o no interpretadas de la forma correcta. Adem�s, por algo la categor�a es Er�tica �no?As� que s�, este libro s�lo es un tributo al sexo, por lo que se�ores y se�oras, tomen asiento o acu�stense y prep�rense para un relajante momento de s�lo pensar en SEXO, no hay nada que analizar, ni nada que entender, �nicamente dejen que sus cuerpos y sus m�s primitivos deseos surjan en ustedes.

This Book was ranked at 24 by Google Books for keyword Novelas Ejemplares I.

Book ID of Hazmelo!'s Books is 5TgEMQAACAAJ, Book which was written bySeñora shave ETAG "1vBGtDlHHIY"

Book which was published by Createspace Independent Publishing Platform since 2016-11-30 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781540716071 and ISBN 10 Code is 1540716074

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "172 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Hazmelo!"

Posting Komentar